jueves, 25 de febrero de 2016

Presentación del OCM, su Plan Estratégico 2016 y firma de convenio con CIMTRA.




El pasado martes 16 de febrero, se llevó a cabo en las instalaciones de COPARMEX la presentación oficial del Observatorio Ciudadano de Mazatlán, A. C. y su Plan Estratégico 2016.

En el marco de este evento el Presidente del Consejo Directivo del Observatorio, Ing. Rodolfo Madero Rodríguez firmó convenio de trabajo con Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA), representado por su coordinador nacional Ricardo Jiménez, bajo el cual en los próximos meses se evaluará la situación que guarda el Municipio de Mazatlán en términos de transparencia en la información pública, de acuerdo a parámetros y herramienta desarrollada por CIMTRA.

De igual forma, se firmó en este evento el Acuerdo de Integridad con Oscar Sánchez, Presidente de COPARMEX, que consiste en el compromiso para promover la cultura de la legalidad entre los agremiados, además de apoyar las acciones del Observatorio.

Ésta es la primera de muchas alianzas y colaboraciones en las que el OCM tendrá participación más adelante como parte del plan estratégico planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario